night outs

Noches de Parranda en Xela

Dondequiera que estés en el mundo es bueno contar con esos lugares donde puedas ¡ir a divertirte por las noches!  Aquí te presentamos un resumen de nuestras Noches Célebres favoritas, así como algunos recién llegados impresionantes que no te decepcionarán.

Entre Semana en Xela

Lunes 

2X1 – Kasa Kiwi – 4:30 a 10:30pm (9a. Av. 8-38, zona 1)

Kasa Kiwi

¿Buscas una forma barata de empezar la semana?  Dirígete a la terraza de Kasa Kiwi y mezcla excelentes vistas con ofertas 2X1 de Micheladas y una gama de cervezas y licores.

Para todos los amantes de las cervezas artesanales esta puede ser una de las noches más baratas en toda Centroamérica para llenar el tanque, con varias chelas Brooklyn y Rogue en oferta desde 2XQ35.

Martes 

Margaritas 2X1 – Tacorazon – 12pm a 10pm (12 Av.  3-80, Zona1)

Tacorazon

¿Saladas, endulzadas o picantes?  Las margaritas a 2X1 en Tacorazon son perfectas para iniciar la noche con una cena “alegre” con los amigos. Los burritos son enormes y están llenos de sabor.  Los Especiales incluyen Cerdo marinado en cerveza Cabro y Aguacate frito.  Además, ¡te pueden freír tu burrito! Tacorazon es famoso por sus prácticas éticas de negocios y sus ingredientes orgánicos.  Paga a sus empleados un sueldo justo.

Los martes son la meta habitual de los viajeros callejeros que buscan tragos baratos, así que ven también a conocer nuevos compas.

Trivia – King and Queens – Arranca de 8-9pm hasta la 1am (7a. Calle 13-27, zona 1)

King and Queens

Pon a prueba tus conocimientos con Sean, Tetox y vino a 2X1 en una de las noches más antiguas de Xela.  Es todo lo que podrías esperar de un concurso de preguntas, con sus clásicos: juegos y premios, pero condimentado con las mejores adivinanzas de la cultura guatemalteca.

Presentadas tanto en español como en inglés ¡son perfectas para los que buscan practicar los idiomas!

Miércoles 

Winesday – Bajo la Luna – 7 a 11pm (4a Calle D 3-72, zona 1)

Bajo la Luna

¿Buscas una velada con un poco más de sofisticación?  Bajo la Luna es tu lugar, con una gran selección de vinos con 20% desc. y un ambiente acogedor.  Además del típico vino tinto o blanco, preparan mimosas, glühwein (vino caliente con especias), kalimotxos y sangría.

Con unas de las mejores hamburguesas y fondue de la ciudad, puedes ir aquí a cenar y luego descubrir a dónde te lleva la noche.  Este es el mejor sitio para una cena romántica en Xela.

Salsa – Pool & Beer – 7 a 1am (12 Av. 10-21, zona 1)

Pool and Beer

Otra noche clásica de Xela.  LLeva tus movimientos de amateur a experto y aprende algunos trucos nuevos, los miércoles en Pool & Beer.

Aunque “no des una” con el baile, hay mucho qué hacer más allá de la pista, en las mesas de pool y fútbol.

Jueves 

Karaoke – King and Queens – 10 a 1am (7a. Calle 13-27, zona 1)

King and Queens

Un gran favorito desde hace tiempo en Xela.  Todos son bienvenidos, ya sea que creas que nos puedes apantallar o si eres lo suficientemente “bueno” como para sacarnos unas risas…

En el ambiente hay suficientes shots de valentía, pues la política de King and Queens es de medida doble para cada trago.  ¡Aquí no se andan con juegos!

Música Independiente – El Cuartito – 8pm a 10:30pm (13 AVE. 7-09, ZONA 1)

El Cuartito

Otra noche probada y aprobada, gracias al patrocinio de El Cuartito, nos trae a los músicos independientes favoritos de Xela.  Un jardín relajante de cerveza se convierte en un lugar de música movida para acoger una atmósfera electrizante los jueves por la noche.

Con refrigeradoras llenas de delicias locales y cervezas artesanales, y deliciosas opciones de nachos, El Cuartito tiene todo para una gran noche de jueves.

Viernes 

Música en Vivo y DJ DIZAM – Shamrock – 8 a 1am (4a. Calle  8-08, zona 1)

Shamrock

¡Shamrock es el lugar de los viernes en la noche! Comienza la noche con un súper artista acústico de la ciudad de 8 a 10pm, seguido por el DJ DIZAM (nuestro favorito en Xela) de 11 a 1am.

¿Crees que ya probaste todos los tragos?  Este es el lugar perfecto para encontrar algo tan único como el Tequila Irlandés de Shamrock. Este lugar también es conocido por servir platillos con ingredientes orgánicos (¡prueben las pupusas!), albergar actividades para recaudar fondos y llevar a cabo prácticas éticas de negocio.

Vida nocturna de fin de semana en Xela

Sábado

Banda nocturna – Shamrock – 8 a 11pm (4ª. Calle  8-08, zona 1)

Shamrock

Un gran lugar para empezar una noche movida de Sábado, con algunas de las mejores bandas en el escenario. Seguidas por el DJ a las 11pm, Shamrock fácilmente puede llevarte hasta las puertas del amanecer.

Si a Irlanda fueres, ¡Guinness bebieres! Ya sea que cuando estés en casa sea tu bebida favorita o que la estés probando por primera vez, esta famosa bebida irlandesa también la puedes tomar en Shamrock.

Fiestabado – Vintage – 7 a 1am (7a. Calle y 14 Avenida, 13-65 zona 3)

Vintage

¿Ya probaste todos los lugares en el centro? El sábado es la noche DJ en Vintage.  Vente para la zona 3 y deja atrás a los turistas para tener una noche memorable.

Un gran favorito de los lugareños, este es el lugar perfecto si buscas algo un poco diferente.

Domingo 

Sunday Funday – Kasa Kiwi – 12pm a 10.30pm (9a. Av. 8-38, zona 1)

Kasa Kiwi

He aquí una nueva incorporación a nuestra selección de eventos, ¡seguros de que será un gran éxito!  Kasa Kiwi estará sirviendo su BBQ, churrasco, tacos, comida asiática, cortesía de Fat Dog BBQ, Tortumbo, Tacorazon y Esquina Asiática y algunos de los mejores restaurantes en la ciudad, 12-3pm los domingos.

Y para rematar, ping pong y cerveza-pong en la terraza, este es el lugar perfecto para un domingo de tragos.