Happy Body & Life (2)

Próximos eventos en Xela

DOS POR UNA EN CERVEZAS ELEGIDAS

@Casa Guin

2×1 cervezas

Es muy simple! Visita uno de los lugares mejores para Cerveza Artesanal en Xela por ofertas de 2×1 el resto de Diciembre. Cada día ellos van a tener cervezas elegidas en oferta, entonces puedes comenzar probar su menú grande de cervezas! Ubicado en el Pasaje Enriquez, siempre vas a tener un ambiente genial aquí.

Eventos Regulares

Sunday Funday 

@Kasa Kiwi

Todos los domingos de 12 a 6pm.

Este es un nuevo evento que ha sido organizado por Kasa Kiwi y ahora se está convirtiendo en uno de los lugares más populares para pasar un domingo por la tarde. Sunday Funday combina todo el día en la hermosa terraza de Kasa Kiwi con un mercado artesanal, excelente comida, juegos divertidos y algunos de los músicos más talentosos de Xela. Una de las mejores características de este evento es que los puestos del mercado, la comida y los músicos rotan durante todo el mes, ¡por lo que siempre puedes disfrutar algo diferente!

Entrada gratis

As always, Xela Guide’s Events page is evolving. Check back soon for more local events, and get in touch at revista@entremundos.org if you have an event you’d like us to share.