Definitivo

En nuestro 20 aniversario, conoce al Equipo de EntreMundos

Te presentamos a cada uno de las y los miembros de la familia EntreMundos, su

Yessica Pastor – Directora

Yessica tiene una Licenciatura en Gestión Ambiental Local por la Universidad San Carlos de Guatemala y estudió Desarrollo Regional en FLACSO. Ha trabajado con organizaciones de desarrollo y derechos humanos en Guatemala y apoya a EntreMundos desde el año 2012. 

Diana Pastor – Coordinadora de comunicación

Diana es Trabajadora Social. Estudió en la Universidad San Carlos y en la Universidad de la Bahía de Monterrey, en Estados Unidos. También colabora con una organización que promueve los derechos de los Pueblos Indígenas. Se unió a EntreMundos en el 2017.

 Aldy Cajas – Contadora

Graduada de Perito Contador y con Pensum cerrado en Auditoria por la Universidad San Carlos de Guatemala. Ha asesorado a EntreMundos, otras organizaciones sin fines de lucro, personas individuales y pequeños contribuyentes. Aldy ha trabajado en EntreMundos desde el año 2010.

Lourdes Aguilar – Coordinadora de proyectos

Es Ingeniera en Gestión Ambiental Local egresada del Centro Universitario de Occidente. Tiene experiencia en los temas de forestería comunitaria, manejo y conservación de bosques. Forma parte de EntreMundos desde el año 2019.

 María Recinos – Asistente proyectos

Es Trabajadora Social, egresada por la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ha apoyado y trabajado en proyectos de educación, salud y nutrición en el área de Quetzaltenango. Se unió a EntreMundos en el año 2017.

 

Rosa Sajché – Encargada de mantenimiento

Rosa nació en la Finca La Suiza por el Palmar, Quetzaltenango. Ahora vive en La Esperanza, Quetzaltenango. Empezó a trabajar en EntreMundos hace 18 años. Rosa es encargada del mantenimiento de EntreMundos. 

Emmanuel Yac

Licenciado en Ciencias Políticas y en Relaciones Internacionales, profesional en temas de Fomento Económico y Desarrollo Sustentable. Fundador de grupos comunitarios de base. Actualmente, es presidente y representante legal de EntreMundos. 

 

Manuel Sánchez

Maestro en Ciencias de la Criminología por la Universidad San Carlos De Guatemala. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, abogado y Notario por la Universidad Francisco Marroquín. Voluntario en Entremundos desde 2004, brindando asesoría legal y asistencia social. Actualmente es secretario de la Junta Directiva. 

Tom Lingenfelter

Originario de EEUU, reside con su familia en Xela desde hace más de 22 años.  Es licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas y Finanzas por la Universidad Estatal de California Chico. Tom es emprendedor en Xela. Es uno de los fundadores de EntreMundos y tiene el cargo de tesorero de la Junta Directiva. 

 

Glenda López

Maestra de Educación Primaria y Profesora de Educación Media. Nacida en Xela y orgullosa de ser una mujer guatemalteca y líder en diferentes espacios. Fundadora de una escuela de español y un programa de becas para niñas. Actualmente tiene el puesto de vicepresidenta de la Junta Directiva.