Café Portada

Lugares para tomar café en Xela

¿Buscas un lugar para trabajar, estudiar, pasar un buen rato con tus amigos y familia? Conoce estos lugares nuevos en Xela, donde podrás disfrutar de un buen café, un chocolate caliente, acompañado de un sándwich o un delicioso pie de queso.

Chocolate San Sebastián

Es un café que ofrece chocolate de alta calidad. Podrás disfrutar de una taza de esta bebida en distintos sabores (vainilla y rosas, mandarina, cacao); o si prefieres algo frío puedes tomar un delicioso Choco Frappé (simple, con vino o whisky). Puedes acompañar tu bebida con un rico pie de queso o un «Cheesecake» de receta francesa, elaborado con quesos de alta calidad y hojuelas de manzana. Chocolate San Sebastián tiene un ambiente fresco con espacios abiertos y cerrados, ideal para refaccionar o cenar. 

Si es un día caluroso podrás disfrutar de sus deliciosas granizadas de sabores (horchatas, limón, mango y piña) con un toque de licor de Quetzalteca Especial clara.  Si prefieres disfrutar de una cena, prueba el especial Panini San Sebastián, servido caliente y con aderezos especiales de especias y un sabor intenso, ideales para combinar con el sabor de una cerveza fría. Puedes aprovechar sus combos que van desde Q.35 a Q.55. 

Visitalos en la 8 calle 6-06 zona 1. Xela en los siguientes horarios:

Domingo, lunes y miércoles: 3pm – 7pm

              Jueves, viernes y sábado:  3pm – 8pm / Martes cerrado

                                      Tel: 59434022 / 42600983

Speakeasy – Habla fácil 

¿Quieres comer de forma saludable en un entorno tranquilo? Speakeasy es un lugar para estudiar o trabajar desde tu computadora, disfrutando de la variedad de opciones para comer que ofrecen a cualquier hora del día. Elige entre sus diferentes opciones de burritos personalizados con el ingrediente que tú elijas (espinaca, aguacate, queso, chile dulce, chile jalapeño, aceitunas, pepinillo, tomates, cebolla, tocino y longaniza y salsa italiana). 

Si prefieres una opción para desayunar, Speakeasy te ofrece sándwiches, baguettes o tortillas rellenas. También puedes disfrutar de una tarde de café o un smoothie con frutas frescas, o tomar una copa de vino. Sus platillos oscilan entre los Q30 a Q40 y sus bebidas entre Q10 a Q20. Sin duda alguna Speakeasy puede ser tu mejor opción para comer y pasar un momento agradable. 

Visitalos en 14 Avenida 6-40 Zona 1 de Xela. en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: 9:00 am a 7pm 

Sábado y domingo: 12:00pm a 8pm

                                           Teléfono: 5636 9423

                                                        Coffee Bike                                                                    

¡Llegó la hora de tomar un buen café! Coffee Bike es un lugar con un concepto nuevo y una marca netamente quetzalteca; ofreciendo la mejor línea de café con más de 12 regiones de Guatemala (Sololá, Zacapa, Huehuetenango, Antigua Guatemala, Santiago Atitlán, San Marcos, Cobán). Si eres amante del café podrás disfrutar de la variedad y sabores como Borbón, caturra, catuai y pacamara.

Coffee Bike es un lugar especial porque ofrece nuevos métodos de extracción de café y un menú para que puedas deleitar tu paladar. Si visitas Coffee Bike no olvides probar el AFFOGATO hecho a base de helado y expresso, y para quienes prefieren una bebida fuerte, la sangría elaborada con vino merlot de reserva, sus jugos lite o cócteles son una excelente opción.

 

Visitalos en la 16 avenida 0-63, zona 1 de Xela

Su horario de atención de Lunes a domingo de: 7:30 am – 9:00 pm

Teléfono: 4280 5183

Café Armonía 

¿Estás cerca del Centro Histórico de Xela y quieres un café para llevar a casa? Café Armonía es la mejor opción; no solo porque es uno de los lugares que tiene el mejor café sino porque es producido bajo normas de producción orgánica en las comunidades de Quetzaltenango, Sololá, San Marcos, Huehuetenango. En Café Armonía podrás disfrutar de un buen café (americano, capuchino, moca, latte) preparados con métodos artesanales como Chemex V60 y Prensa Francesa. Si la mañana está soleada podrás degustar de un smoothie de frutos rojos o de mango 100% natural, el especial Frappé Armonía o el delicioso latte frío. 

Si deseas acompañar estas deliciosas bebidas calientes o frías, no olvides elegir alguno de sus postres (pie de queso con fresas, piña o manzana) o simplemente los cupcakes de zanahoria, de banano y el sabroso cupcake de piña relleno con una deliciosa mermelada de sauco. También puedes encontrar café por libra en grano o molido. Si consumes en Café Armonía estás apoyando al desarrollo de los pequeños productores. ¡No te quedes sin degustar su gran línea de café!

Café Armonía está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de Quetzaltenango:  13 Avenida y 6 calle 5-48 zona 1 (Enfrente a la Gobernación)

El servicio para llevar en su horario:

Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábado de 9:00am a 4:00pm

Teléfono: 7765 3509